La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Pumas vs. Independiente del Valle chocan por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores

2016-05-24 08:32:25 // by: pontecool

Pumas vs. Independiente del Valle chocan por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores

El último semifinalista. Los Pumas se enfrentan este martes a Independiente del Valle por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores 2016.

El pasado martes, en el partido de ida, Independiente del Valle venció por 2-1 a Pumas. Los "Rayados" aprovecharon su condición de local para imponerse al conjunto mexicano, en un encuentro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador.

Independiente del Valle es un equipo al que muchos califican como "modesto", porque nunca ha ganado la liga ecuatoriana; sin embargo, esta es su tercera participación consecutiva en la Copa Libertadores.

"Sabemos que nunca somos los favoritos. Cada cosa que hacemos en la Copa Libertadores es una sorpresa, dejamos a equipos importantes en el camino: a Guaraní en la Prelibertadores, a Colo Colo, en la fase de grupos y al último campeón, River Plate; otro logro y otra sorpresa sería echar a Pumas", consideró el uruguayo Pablo Repetto, técnico de Independiente del Valle.

Por su parte, los Pumas tienen en la mente que existen dos factores que juegan a su favor para lograr avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores. Primero, los "felinos" lograron anotar un gol como visitantes y, segundo, el cotejo decisivo lo jugarán como locales.

"La diferencia solo es de un gol, hay que aprovechar lo que está a nuestro favor, nuestra cancha, nuestra gente. Estamos ilusionados con avanzar a semifinales y enfrentar a Boca Juniors; sería algo importante para el club estar entre los más grandes de América", apuntó el portero Alejandro Palacios.

El estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México y los 52.000 espectadores que tiene como capacidad serán testigos de este determinante partido.

ALINEACIONES PROBABLES:

PUMAS: Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Alejandro Castro, Javier Cortés, Ismael Sosa, Luis Quiñones, Matías Britos, Edua DT: Guillermo Vázquez.rdo Herrera.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Librado Azcona, Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Julio Angulo, Dixon Arroyo, Bryan Cabezas, Jefferson Orejuela, Junior Sornoza, José Angulo.

Fuente: http://peru21.pe/deportes/pumas-vs-independiente-valle-vivo-copa-libertadores-2247333

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.