La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Operativos de control policial en los terminales terrestres para disminuir los asaltos en carreteras

2012-07-05 06:18:48 // by: pontecool

Operativos de control policial en los terminales terrestres para disminuir los asaltos en carreteras

Empezarón operativos de control policial en los terminales terrestres, estos incluyen la revisión de documentos de identidad, así como el equipaje de los usuarios. Estos operativos se extenderán a todo el país.

El Comandante de la Zona de Policía No. 5, Gral. Edgar Machado Merino, se reunió con los Comandantes de Policía de Bolívar, El Oro, Guayas, Manabí, Los Ríos, Santa Elena, con el propósito de implementar y coordinar operativos conjuntos para el control de carreteras y de esa manera evitar que los transportes de carga y de personas que recorren las vías sean asaltados.

En el cónclave se hablo de la preocupación del Mando Institucional, por otorgar a los usuarios que se movilizan en los servicios de buses Intercantonales e Interprovinciales, las garantías para que durante el viaje que realicen de un sitio a otro, no tengan inconvenientes y lleguen sin novedad a su lugar de destino.

El General Edgar Machado Merino, instruyó a los Comandantes de las Subzonas de Policía de las provincias descritas, para que coordinen y dispongan al personal de las diferentes vías de las zonas de responsabilidad, tomen las medidas necesarias para evitar que los pasajeros y transeúntes sean asaltados; y, que mayor control policial.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.