Jóven estudiante de 13 años murió por presunta sobredosis de droga en Guayaquil
2012-10-02 20:51:59 // by: pontecool
Para los abuelos de Tamara, que tenía 13 años de edad, su nieta fue intoxicada o recibió alguna extraña sustancia que le provocó la muerte.
La menor estaba en su dormitorio cuando la encontraron sin vida. Trataron de reanimarla, pero fue demasiado tarde.
Francisco Muñoz, su abuelo, cree que ella llegó drogada del colegio.
Él y su esposa tienen serias sospechas de que Tamara Lisbeth Chévez Múñoz ingirió alguna droga proporcionada por sus compañeros del colegio militar General Paco Moncayo.
La abuela de Tamara dice que un amigo los llamó para decirles que investiguen en el colegio, porque a otro compañero le pasó lo mismo.
Ayer Tamara regresó tarde a casa. Según su abuelo después del colegio ella se fue acompañada de un grupo de amigos del mismo plantel, donde se la conocía como una excelente estudiante que incluso recibía media beca. Dicen que la menor salió de clases normalmente.
Autoridades del colegio, ubicado en el sur de Guayaquil, descartan la posibilidad de que en el interior de este plantel educativo se distribuyan drogas entre los alumnos, ya que según indica se realizan inspecciones diarias para evitar esto.
Las causas exactas de la muerte se investigan. Los familiares de Tamara piden que las investigaciones se extiendan al interior del plantel, pues hay versiones de que allí circula droga.
Fuente: Ecuavisa