La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Hugo Chávez, reelegido presidente de Venezuela con el 54,42% de los votos

2012-10-07 22:00:35 // by: pontecool

Hugo Chávez, reelegido presidente de Venezuela con el 54,42% de los votos

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha ganado las elecciones presidenciales de su país con un 54,42% de los votos, frente al 44,97% del candidato de la oposición, Henrique Capriles.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ha indicado que con el 90% de los sufragios escrutados, el presidente venezolano, que logra así su tercera elección, recibió 7.444.082 votos frente a 6.151.544 de Capriles, en una jornada con una participación récord del 80,94%.

El mandatario, que enarbola la bandera del socialismo, logrará extender su Gobierno, que comenzó en 1999, a una meta de 20 años.

La participación electoral, de acuerdo con el poder electoral, fue del 80,94%.

Enrique Capriles por su parte manifestó "Que para saber ganar hay que saber perder" y lo que el pueblo venezolano diga lo acepta, por que el es un funcionario público, también agradeció a los mas de 6 milllones de venezolanos que le dieron su confianza.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.