La gente visita el nuevo Museo Pictórico Edmundo Martínez de Ambato
2013-01-13 22:37:16 // by: pontecool
Ambato.- El Museo Pictórico Edmundo Martínez, invita a la ciudadanía en general a visitar su nuevas y flamantes instalaciones, para apreciar el arte ecuatoriano y tungurahuense expresado en diferentes técnicas entre ellas:
- Oleos
- Acrílicos
- Acuarelas
- Dibujo, etc.
El Museo Pictórico atiende al público de 9h00 a 17h00 de miércoles a domingo.
Desde febrero la Orquesta de Cámara del GADMA actuará todos los jueves a las 19h40 en concierto de música instrumental de los grandes maestros y melodias nacionales.
La entrada es absolutamente gratis.
También el Museo Pictórico cuenta con internet inalámbrico gratuito (Area WIFI).
El Museo cuenta con obras de pintores consagrados como Guayasamín, Kigman, Villacís, Viteri, Román, entre otros. También el Museo cuenta con obras de los ganadores de los concursos pictóricos que se realizan en Ambato, como el concurso de pintura Sol de Noviembre y en el mes de febrero el concurso nacional Luís A. Martínez.
La dirección del Museo Pictórico Edmundo Martínez es calle Guayaquil y Bolívar, junto al Hotel Ambato.