El Milan se plantea multar a Ronaldinho por sus salidas nocturnas
2009-10-04 00:00:00 // by: pontecool
El Milan se plantea multar al futbolista brasileño Ronaldinho por su comportamiento inadecuado, después de que una salida nocturna del jugador el pasado lunes, dos días antes del compromiso en Liga de Campeones ante el Zúrich, haya terminado de colmar la paciencia de los directivos.
Esto es lo que asegura este domingo el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, que explica cómo la última salida nocturna del brasileño en un conocido club de Milán hasta las 2.30 de la madrugada del martes ha llegado también a oídos de los directivos de su equipo, que piensan ahora que las palabras ya no bastan.
El club se ha activado para una nueva forma de intervención "Ahora, después de tantos intentos efectuados y fallidos por hacer cambiar el comportamiento del jugador, el club se ha activado para una nueva forma de intervención: basta ya de palabras, los grandes discursos y los sermones, en definitiva, ahora se tocará también la esfera económica", apunta el rotativo.