Boca Juniors se suma a la lista de interesados en los servicios de Guerrón.
2008-05-19 00:00:00 // by: pontecool
Según diario El Clarín de Buenos Aires-Argentina, uno de los más serios de ese país, la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors ya habría entablado un primer contacto con la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria por Joffre Guerrón.
Dicho medio de comunicación señala que Guerrón es la segunda opción para el club xeneize, ya que primero se piensa en el delantero Mauro Zárate, de propiedad del Al Sadd de Qatar y quien terminó jugando para el Birmingham inglés.
Sin embargo Futbolecuador.com pudo investigar que el delantero argentino cuenta con dos ofertas inalcanzables para Boca Juniors, ya que el propio Birmingham está interesado en retenerlo, y también hay una propuesta en firme del Arsenal de Londres.
Esta información ha sido corroborada de manera oficial por el Al Sadd de Qatar, por lo que Joffre Guerrón, que ya estuvo en Boca Juniors antes de su despunte profesional (los argentinos en su momento se negaron a cancelar 150.000 dólares por su pase definitivo), sea la primera alternativa para sus dirigentes.