La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Francia expresa su pesar por asesinato de joven vulcanóloga en Ecuador

2009-09-15 00:00:00 // by: pontecool

Francia expresa su pesar por asesinato de joven vulcanóloga en Ecuador

PARIS. El ministerio francés de Relaciones Exteriores expresó hoy su "gran emoción" por el asesinato, el pasado sí¡bado en Ecuador, de una vulcanólogo francesa de 27 aí±os, y expresó sus "mí¡s sinceras condolencias" a la familia.

"Con gran emoción hemos tenido conocimiento del asesinato, en Quito, de una joven investigadora" del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo (IRD), indicó el portavoz de la cancillerí­a francesa, Bernard Valero, en un comunicado.

Charlote Mazoyer recibió un disparo en el tórax al ser atacada el sí¡bado en Quito por desconocidos y murió en un sanatorio al que habí­a sido trasladada.

El vocero de la Cancillerí­a francesa expresó las "mí¡s sinceras condolencias" del Gobierno francés a la familia de la joven, que trabajaba en un proyecto sobre la biodiversidad en altura. (AFP)

Hora GMT: 15/Septiembre/2009 - 15:54

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.