La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Paraguay vence 2 a 1 a Venezuela y la deja sin chances

2009-10-12 00:00:00 // by: pontecool

Paraguay vence 2 a 1 a Venezuela y la deja sin chances

El seleccionado conducido por ’Tata’ Martino, que ya tenía asegurado su lugar en Sudáfrica 2010, se impuso como visitante por 2-1. Salvador Cabañas y Oscar Cardozo anotaron los goles, en tanto que descontó Rondón para los locales. Villar atajó un penal.

El seleccionado paraguayo de fútbol, clasificado para el Mundial Sudáfrica 2010, derrotó ayer a su par de Venezuela por 2-1, como visitante en Puerto Ordaz, y redujo las posibilidades del equipo `vinotinto` de obtener una plaza en el torneo mundial.

Paraguay, bajo la conducción del argentino Gerardo Martino, logró la victoria con goles -derivados de acciones de contraataque- de Salvador Cabañas y Oscar Cardozo, a los 13 y 37 minutos del segundo tiempo. Para Venezuela descontó Alexander Rondón, a los 41m. de la etapa final.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.