Ambato.- En ruda de prensa el Arq. Fernando Callejas, Alcalde de Ambato manifestó que las diez candidatas a Reina de Ambato visitaron en días anteriores su despacho, en el cual les brindó un saludo cariñoso y éxitos en su participación a cada una de ellas.
El Alcalde manifestó además que todas ellas son ganadoras del aprecio y merecen ser reinas. Pero eso ya dependerá del la decisión del jurado calificador y todas las candidatas a Reina de Ambato 2013, deben tener toda la confianza en el sentido, de que el jurado estará conformado por personajes que vienen de fuera de la ciudad y nadie interviene en las decisiónes del jurado.
"En todos los años como alcalde, yo no me he interesado en conocer quién es el jurado o quién va ha participar en el jurado, esa decisión la toma la señora directora del Comité Permanente, es la única persona que conoce esa información.", manifestó finalmente.
Ing. Favián Toasa
Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.