La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Ambato se viste de flores para su fiesta

2013-01-20 10:36:03 // by: pontecool

Ambato se viste de flores para su fiesta

La ciudad alista sus eventos culturales y shows para recibir a los turistas en sus celebraciones que se inician en febrero

La agenda cultural y de entretenimiento que propone Ambato para sus fiestas está pensada para todos los turistas y para todas las edades. La LXII Fiesta de la Fruta y de las Flores se destaca este año por poner en la escena urbana más de 25 mil flores ambateñas y del país. Estas decorarán las instalaciones del Museo Provincial Casa del Portal, que abrirá sus puertas del 7 al 12 de febrero, para exponer varias muestras artísticas a más de 30 mil visitantes durante los días de fiesta. Este lugar es uno de los de mayor relevancia en la ciudad por su estratégica ubicación además de su contenido histórico y artístico. Ahí se llevarán a cabo decenas de presentaciones, shows y exposiciones. Después de la elección de la reina, el 2 de febrero, la ciudad estará lista para ver el recorrido de los 17 carros alegóricos.

En lo cultural, se destacó la II Feria del Libro y la conferencia del escritor mexicano Carlos Cuactémoc Sánchez, realizada en el Coliseo Cerrado de Deportes de Ambato.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.