La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Malos hábitos de tu día a día

2012-09-29 19:12:49 // by: pontecool

Malos hábitos de tu día a día

Saltarte alguna comida

Generalmente por lo rápido que vives y los tiempos tan reducidos en la actualidad, resulta muy fácil saltarse el desayuno o la cena.

Esta es una de las peores cosas que puedes hacer: estudios hechos por el Centro de Investigación en Nutrición Humana, en Maryland, Estados Unidos, revelaron que al omitir alguna de las tres comidas diarias, aumenta significativamente los niveles de colesterol "malo", la presión sanguínea y los niveles de azúcar en el cuerpo. Lo mejor es hacer por lo menos tres comidas al día bien balanceadas.

No cuidar tu vista adecuadamente

No olvides que es básico cuidar tus ojos de la luz artificial. Pasar mucho tiempo frente a un monitor de computadora, pantalla de televisión o expuesto a la luz blanca produce que tu ojo no se lubrique adecuadamente y que con esto se produzca ardor, enrojecimiento y hasta lagrimeo constante.

Por eso, es importante que si tus actividades implican esto, es necesario que descanses por períodos de 50 segundos fijando la vista en otro punto y parpadeando varias veces, ¡notarás la diferencia!

Escuchar música con audífonos

¿Alguna vez que has salido a la calle has contado cuánta gente escucha su música preferida con audífonos? Esta práctica es cada vez más recurrente, y ello no está mal siempre y cuando se realice a un volumen moderado.

Escuchar música a niveles exagerados con audífonos produce a larga daños en el oído interno, haciendo que cada vez se vuelva más complicado identificar los sonidos con claridad e incluso que de repente puedan aparecer zumbidos o ruidos molestos sin explicación alguna. Los expertos comentan que una vez que se daña el oído interno se produce un daño irreversible.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.