El tenista ecuatoriano Nicolas Lapentti debutó hoy con un triunfo en la Copa Petrobras, Challenger que se juega en Montevideo (Uruguay). El guayaquileí±o se impuso en dos sets (6-1 y 6-3) a Diego Junqueira, de Argentina.
Este triunfo clasifica al ecuatoriano a los octavos de final, donde se medirí¡ al vencedor del duelo entre el chileno Paul Capdeville y el argentino Eduardo Schwank.
Por su parte, el tenista ecuatoriano Emiliano Gómez debuta hoy en el certamen enfrentando al brasileí±o Bruno Volkman.
Mientras tanto, en el torneo Futuro 22 de Baurú, que se juega en Brasil, la dupla ecuatoriana conformada por Emilio Gómez y Roberto Quiroz debutó con una victoria al superar a Diego Acosta de Ecuador y Jair Assuncao de Brasil por 6-3 y 6-1, clasificando al dueto Gómez-Quiroz a los cuartos de final. (RFG)
Hora GMT: 06/Octubre/2009 - 17:49
Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.