La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Manchester avanza en la Champions con Antonio Valencia

2009-12-09 00:00:00 // by: pontecool

Manchester avanza en la Champions con Antonio Valencia

El Manchester United, cuadro en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, derrotó 3-1 al Wolfsburgo y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los tres goles de este encuentro para los diablos rojos fueron obra de Michael Owen al minuto 44 83 y 90 mientras que para el conjunto alemán marcó Edin Dzeko a los 56.

Valencia no fue titular en este encuentro, pero ingresó al minuto 74 minutos en reemplazo del portugués Nani, y tuvo una buena actuación según la prensa inglesa.

Con este resultado Manchester United sumó 13 puntos en el Grupo B al, mientras que CSKA Moscú es segundo con con 10 unidades, quedando eliminados el Wolfsburgo de Alemania con 7 y Besiktas con 4.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.