La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Valencia juega en triunfo del Man United sobre el Hull

2009-12-27 00:00:00 // by: pontecool

Valencia juega en triunfo del Man United sobre el Hull

Hull (CRE).- El volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia participó hoy, domingo, del triunfo en condición de visitantes, por tres goles a uno, de su equipo, el Manchester United, sobre el Hull City en el marco de la facha número 19 de la Liga Premier inglesa.

Valencia estuvo en cancha hasta el minuto 63, cuando fue cambiado para el ingreso del coreano Park; los dirigidos por Alex Ferguson ganaron con anotaciones de Rooney a los 45 minutos, Dawson 73 de autogol y Berbatov a los 82.

En la próxima fecha, el cuadro de Valencia, que está a dos puntos del puntero Chelsea, recibirá la visita del Wigan Athletic, en su estadio de Old Trafford, en la ciudad de Manchester, el miércoles 30 de diciembre.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.