La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

El Nine Kaviedes arribo a Ambato y fue presentado a los hinchas

2009-12-30 00:00:00 // by: pontecool

El Nine Kaviedes arribo a Ambato y fue presentado a los hinchas

El Nine Kaviedes fue presentado en Ambato en uno de los salones del Hotel Emperador de esta ciudad. Arribó a las 15:00 por un retraso del vuelo Guayaquil - Quito, pese a que su llegada estaba anunciada para las 13:00.

La hinchada celeste lo esperaba a las afueras del hotel entonando cánticos y gritos a favor del equipo de sus amores El Macará. Por varias minutos la avenida Cevallos estuvo cerrada por la presencia de la hinchada macareña.

El Nine Kaviedes manifestó “Me he levantado con tanta fuerza que nunca más me volveré a caer”, haciendo alusión a su problema de drogas. El crack ambateño que ficha para la temeporada 2010 viene acompañado de su abuelita, esposa e hijos.

Por otra parte el presidente de Macará Germánico Holguín dijo: "para mí es una grata alegría, mirar a toda esta hinchada me emociona, el 2010 será el año de éxito del Macará, y la hinchada celeste será un pilar fundamental en esta nueva campaña".

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.