La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Ya está a la venta el nuevo iPad de 128 GB

2013-02-14 09:58:37 // by: pontecool

Ya está a la venta el nuevo iPad de 128 GB

Se trata de un modelo de cuarta generación, con pantalla Retina y el doble de capacidad de almacenamiento que la versión anterior.

"Con el doble de capacidad y la selección de 300.000 apps diseñadas a medida para el iPad, empresas, educadores y artistas tienen ahora incluso más razones para usar el iPad para cualquier necesidad profesional o personal", dijo Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, cuando la compañía confirmó el lanzamiento del nuevo modelo.

El iPad de 128 GB no agrega nuevas características frente a los modelos con los que convive, es decir, los que ofrecen almacenamiento por 16, 32 y 64 GB.

Así, el iPad de 128 GB ofrece pantalla Retina de 9,7’’, el chip A6X dual core de Apple, iOS 6.1 y conexión a redes inalámbricas LTE. La cámara de 5 megapíxeles graba en 1080p, mientras que la frontal de 1,2 megapíxeles lo hace en 720p.

El precio recomendado es de u$s799 para los modelos con Wi-Fi y de u$s929 para los modelos con Wi-Fi + Cellular. Las versiones de 64 GB cuestan u$s699 y u$s829, respectivamente.

Foto: Reuters

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.