Aventura y comedia llegan en este verano a la TV Ecuatoriana
2013-07-18 18:26:32 // by: pontecool
El lunes anterior se estrenó la serie nacional Secretarias, por TC Televisión, a las 20:30. Los libretos son de Fabricio Aveiga.
Una de las protagonistas es Cinthya Coppiano, quien interpreta a Paty Núñez, La Nerd. Es asistente del director creativo, siempre está concentrada en su trabajo, no le gusta el chisme, es experta en tecnología, popular en la red, pero en la vida real nadie la invita ni a un café, pues les parece aburrida.
En Secretarias, seis mujeres de diferentes edades y personalidades vivirán algunos enredos debido a los secretos que ocultan dentro y fuera de la agencia de publicidad Arteta y Asociados, liderada por Luis Arteta.
El elenco está integrado por Ruth Coello, Sofía Caiche, Fabiola Véliz, Elena Gui, María Fernanda Pérez, Fernando Villao, José Urrutia y Tomás Delgado.
La comedia de Ecuavisa, Combo amarillo estrena su cuarta temporada este lunes, a las 19:00. Después de tanto trabajo, cansancio, líos y enredos, los empleados del Combo deciden darse unas pequeñas vacaciones en las playas ecuatorianas. Una vez que logran llegar al balneario la diversión comienza. Selva broncea su escultural cuerpo en la playa, Guamán y Don Day juegan en la arena y Estrellita vende arroz con pollo a los turistas.
La semana anterior se estrenó el programa concurso Reto de valientes por la señal de GamaTV, a las 20:00.
Mucha diversión, adrenalina y fuertes desafíos enfrentarán los famosos de las pantallas ecuatorianas con el fin de apoyar a una fundación al lograr ganar el premio de 15.000 dólares.
Entre los participantes están Robin Martínez, Alejandro Kenig, Katherine Escobar, Alex Altamirano, Roberto Begué, Viviana Muñoz, María del Mar Proaño, Angélica Millán y Michelle Cordero, quien decidió participar por su gran pasión a los animales, por lo que en caso de ser la ganadora, el premio estaría destinado para la Fundación Protección Animal Ecuador.
La Miss Ecuador Constanza Báez y el actor y cantante Juan Carlos Román son los encargados de conducir el programa.