La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Este viernes se realizará recorrido en obras en proyecto "Goal" La Casa de la Selección

2010-02-26 00:00:00 // by: pontecool

Este viernes se realizará recorrido en obras en proyecto

(Quito).- A nombre del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que preside el Ing. Luis Chiriboga Acosta quiero invitarlos a la visita que en conjunto con el Alcalde de Quito, Dr. Augusto Barrera, se realizará este viernes 26 de febrero a las 10h00 al sitio donde se construye la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol con la finalidad de constatar el avance de las obras.

Los terrenos se encuentran ubicados en Tanda Pelileo, en el cantón Nayòn, al nororiente de Quito, colindante con el cementerio Monte Olivo.

Fuente: Web FEF

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.