La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Sismo de 4,6 grados en una provincia andina de Ecuador sin víctimas

2010-03-26 00:00:00 // by: pontecool

Sismo de 4,6 grados en una provincia andina de Ecuador sin víctimas

El Instituto Geofísico informó de que el sismo ocurrió a las 04.25 hora local (09.25 GMT) a 1,11 grados de latitud sur, a 78,34 grados de longitud oeste y a una profundidad de 12 kilómetros.

El Instituto no tiene datos de que el sismo haya sido sentido por la población.

El temblor en Tungurahua se sumó a dos más ocurridos ayer en las provincias del Napo, en la Amazonía, de 5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, y en la de Chimborazo, en los Andes, de 4,6 grados, informó el Instituto Geofísico.

El sismo de 5 grados, que tuvo lugar a las 20.56 hora local (01.56 GMT de hoy) se sintió en las ciudades de Baños, Ambato, Latacunga, Guayaquil y en el Centro de Quito.

El temblor de 4,6 grados, ocurrido a las 21.44 hora local (02.44 GMT de hoy) se sintió con fuerza en la ciudad de Riobamba, según el Instituto. EFE

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.