Presidente Rafel Correa no descarta la âmuerte cruzadaâ
2010-07-23 00:00:00 // by: pontecool
El presidente Rafael Correa dijo que no descarta la ‘muerte cruzada’, es decir la posibilidad de que el Presidente de la República disuelva por una sola vez la Asamblea y ponga a consideración su cargo.
Esto después de los últimos incidentes en el Legislativo, donde la oposición ha empezado a buscar firmas para autoconvocarse y rechazar la actuación de Fernando Cordero, titular del organismo.
“Si siguen molestando tratando de boicotear el trabajo de la Asamblea gobernaré directamente con el pueblo con consultas populares y para las diferentes Leyes, y por último, sí, yo no descarto la muerte cruzada”, manifestó el mandatario en declaraciones difundidas hoy en el portal El Ciudadano.
Durante la sesión de aniversario por los 40 años del Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (Fepp), Correa agregó que el oficialismo “cuenta con todos los votos para aprobar las leyes” que se tramitan en la Asamblea.
Fuente: El Comercio