La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Con un inspirado Guerrero, el equipo peruano la ganó 2-0 a Paraguay

2011-10-08 10:52:48 // by: pontecool

Con un inspirado Guerrero, el equipo peruano la ganó 2-0 a Paraguay

"El Depredador" anotó los dos goles del cuadro inca en el segundo tiempo y los blanquirrojos sueñan con volver a un Mundial después de 30 años. Mal debut de Francisco "Chiqui" Arce en el conjunto guaraní.

La selección de fútbol de Perú venció a su similar de Paraguay por 2-0 en el debut de ambas equipos en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, en un encuentro jugado este viernes en el estadio Nacional de Lima ante unos 39 mil espectadores.

Los goles incas fueron convertidos por el delantero Paolo Guerrero a los 46 y 73 minutos.

El triunfo de Perú fue el justo premio a lo que hizo en la segunda etapa, cuando fue superior a su rival y brillaron sus "cuatro fantásticos", conforme la prensa local bautizó a Claudio Pizarro (Werder Bremen), Paolo Guerrero (Hamburgo), Jefferson Farfán (Schalke 04) y Juan Vargas (Fiorentina, Italia).

El encuentro entre incas y albirrojos fue parejo desde el pitazo inicial, pero ese equilibrio se rompió en la segunda mitad cuando los de casa salieron decididos por la victoria y consiguieron el primer gol, por medio de Guerrero -el goleador de la Copa América de Argentina- ante un buen servicio de Farfán.

Para el segundo tanto, Pizarro entró con fuerza en el área rival y burló a un defensa para habilitar a Guerrero, quien se hizo nuevamente presente con un tiro largo aumentando el marcador.

En la segunda fecha del clasificatorio al Mundial de Brasil, Perú enfrentará a Chile el martes en Santiago, mientras Paraguay, ese mismo día en Asunción, chocará con Uruguay.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.