La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

La prensa local habló de "baile" y "humillación" tras la derrota de Ecuador

2012-06-03 10:20:04 // by: pontecool

La prensa local habló de

La prensa ecuatoriana calificó de "baile" y "humillación" la goleada sufrida ante Argentina por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

La derrota 4 a 0 dejó una imagen pálida y preocupante del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, que complica sus posibilidades para hacerse presente en la próxima Copa del Mundo.

"Fue un baile", tituló el periódico "Expreso" de Guayaquil, mientras que el diario "El Comercio", de Quito, reflejó que "La `tricolor` fue humillada por Messi y compañía".

Otros medios del país cargaron contra el director técnico, Reinaldo Rueda, por el planteo defensivo con sólo un delantero definido, en el estadio Monumental.

"El esquema duró 19 minutos. Ecuador cayó frente a Argentina en Buenos Aires. Tres de los cuatro goles fueron anotados en el primer tiempo", sintetizó el diario "Hoy", también de la capital.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.