La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Schumacher cree que Alonso es el más fuerte de la F-1

2012-08-27 11:41:11 // by: pontecool

Schumacher cree que Alonso es el más fuerte de la F-1

El heptacampeón mundial de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, considera que Fernando Alonso es actualmente el piloto más fuerte en la categoría reina del automovilismo de competición. "Está creciendo sobre sí mismo", afirma Schumacher sobre Alonso en una entrevista que publica este lunes el rotativo alemán 'Bild', en la que señala que "existen fases en las que todo le viene a uno, aunque hay que trabajárselo. Y él lo ha hecho".

Tras ganar los mundiales de 2005 y 2006 con la escudería Renault, Alonso encabeza la clasificación de la Fórmula 1 en la presente temporada con 40 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor, el australiano Mark Webber con Red Bull. Mientras, el bicampeón alemán y último ganador de un mundial, Sebastian Vettel, también con Red Bull, ocupa la tercera posición a 42 puntos del español.

El aprendizaje de Vettel

"Sebastian es un tipo estupendo y un gran piloto que ahora debe correr contra corriente. Se trata de un proceso de aprendizaje", afirma Schumacher, para quien "para ser un buen ganador hay que saber perder. Cuando has aprendido a perder te ganas el respeto y disfrutas más de las victorias".

EFE

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.