La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

CNN lanza un noticiero solo para Snapchat

2017-08-23 13:16:09 // by: pontecool

CNN lanza un noticiero solo para Snapchat

Pese a que Snapchat es una red social con menos de 200 millones de usuarios a nivel mundial y con un valor accionario que decrece mes con mes, aún es una plataforma prometedora para las marcas, quienes la utilizan para generar contenidos y engagement con sus consumidores.

Previamente, NBC reveló que produciría un noticiario para Snapchat, dos programas diarios de noticias y que serían exclusivos para la red social, cuyo formato de cápsula sería de 2 a 4 minutos diarios. La inversión por parte de ComCast, propietaria de NBC, fue de 500 millones de dólares.

Ahora, CNN parece seguir los pasos de NBC, ya que recién estrenó “The Update”, un programa de noticias diario para Snapchat, pero con un episodio diario con mínimo 5 noticias en formato de “historias”, el famoso formato que copió Instagram.

Quizá la decisión de CNN vino luego de que NBC diera resultados de su noticiero Stay Tuned, el cual tenía 29 millones de espectadores únicos, es decir, 40 por ciento de espectadores que usan Snapchat diariamente, siendo que el 60 por ciento de esa audiencia tiene menos de 25 años, es decir, los usuarios son millennials y generación z.

29 millones de personas es un rating elevado, que no suele tener la televisión abierta o privada, y ahora la apuesta es que más programas o producciones aterricen en Snapchat, y entre los que resuenan para hacerlo es el famoso comediante, Conan O’ Brien, quien desarrollaría cápsulas de comedia animada.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google