La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Samsung Pay Cash una tarjeta monedero virtual para llevar en un smartphone

2019-10-09 20:21:38 // by: pontecool

Samsung Pay Cash una tarjeta monedero virtual para llevar en un smartphone

En esta ocasión no hablamos de una tarjeta física como la Apple Card sino de una tarjeta virtual, una que llevamos en nuestro teléfono móvil y que se asocia, lógicamente, con nuestra cuenta en Samsung Pay. La tarjeta no ofrece ningún tipo de crédito sino que actúa como un monedero virtual: hemos de alimentarlo con dinero para poder operar con él.

Una vez tenemos dinero en ella, bien porque la hemos cargado desde nuestra propia cuenta corriente o porque hemos recibido algún pago de otros usuarios (otra de sus funcionalidades), podremos emplear Samsung Pay Cash para pagar en establecimientos que empleen Samsung Pay, así como también en todos los que acepten tarjetas de crédito Mastercard.

Mientras que con Samsung Pay podemos realizar un pago de cualquier importe debido a que el gasto se aplica automáticamente sobre la tarjeta de crédito que tengamos asociada al servicio, Samsung Pay Cash es más protector con nuestro dinero. Cash se sitúa entre Pay y el pago que realizamos fijando un límite: el del saldo de nuestro monedero virtual.

Así, los usuarios cuentan con un control más exhaustivo de cuánto pueden gastar y, sobre todo, de la seguridad de su servicio al no tratarse de un camino abierto hacia nuestra economía, sino realmente en un tope. Pay Cash también ofrece otras ventajas adicionales como la posibilidad de fijar un presupuesto máximo de gasto que no podremos superar salvo que lo modifiquemos de forma expresa.

Fuente: Samsung Pay Cash ya es oficial: una tarjeta monedero virtual para llevar en un smartphone

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Gallinas de Pinllo

Ecuacomercio la guia comercial del Ecuador

Estudio Digital Fotografia y Video