La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Windows 11 parece ser una realidad: Windows 10 pasará a mejor vida en el 2025

2021-06-15 08:04:43 // by: pontecool

Windows 11 parece ser una realidad: Windows 10 pasará a mejor vida en el 2025

El próximo 24 de junio Microsoft podría anunciar finalmente el rumoreado Windows 11, y es que en un evento se anunciará la "próxima generación de Windows", y curiosamente, la propia página web de la compañía se ha actualizado sin anuncio de por medio indicando que Windows 10 Home y Windows 10 Pro se quedarán sin soporte el próximo 14 de octubre de 2025, por lo que realmente la "próxima generación de Windows" sería un nuevo sistema operativo y una una simple actualización del actual.

Windows 10 podría prolongarse en el tiempo como un sistema operativo exclusivo para uso profesional e instituciones (Enterprise y Education), pero no para usuarios de consumo.

Si tiramos de bromas, es bien sabido que Microsoft lanza un sistema operativo bueno y otro malo, y esto implica que los mejores sistemas operativos de la última década han sido el Windows XP, Windows 7 y Windows 10, desconociendo si Windows 11 seguirá la senda y la mayoría de los usuarios de Windows 10 no decidirán actualizar sus sistemas, aunque a la hora de la verdad, estaríamos ante el núcleo de Windows 10 actualizado y fusionado con el Windows 10X, por lo que en esencia no debería haber problemas, aunque claro, Microsoft deberá convencer a los usuarios de actualizar el Sistema Operativo, así que veremos si las novedades son suficientes como para incentivarlos o si los usuarios serán rehaceos a ello.

Fuente: Windows 11 parece ser una realidad: Windows 10 pasará a mejor vida en el 2025

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Gallinas de Pinllo

Fotografias Video

Estudio Digital Fotografia y Video