La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Consiente a tus mascotas en vacaciones gracias a la tecnología

2017-06-26 17:32:18 // by: pontecool

Consiente a tus mascotas en vacaciones gracias a la tecnología

Las mascotas forman parte de la familia y también se deben tomar precauciones para su cuidado en vacaciones. Si decides llevarlo contigo a tus paseos o lo dejarás en casa, estos gadgets pueden servirte para proteger, alimentar, localizar y hasta para jugar con tus mascotas.

Google no pudo resistirse y creó Snapcat, esta app permite que los felinos puedan sacarse selfies sin la ayuda de sus dueños, con solo tocar la pantalla de un celular o tablet y siguiendo un punto rojo parecido al de un láser. Además se pueden agregar filtros al igual que en Instagram y compartir el retrato en las distintas redes sociales.

Si tu opción es dejar en casa a tu mascota en vacaciones, hay varias opciones para que sienta que no lo tienes abandonado. Uno de los gadgets más completos en el mercado es Petchatz, con el que puedes interactuar con tu mascota desde la distancia. Es un dispositivo con una pequeña pantalla, un sensor, un parlante y un dispensario de comida que se conecta al WiFi de tu hogar y desde una aplicación en tu móvil puedes comunicarte con tu perro o gato cuando detecta que está cerca.

Otro gadget de este tipo es Petcube, que además permite a los usuarios ver las travesuras de las mascotas de otras personas siempre y cuando estén configurados en modo «público». A las mascotas, y sobre todo a los perros, les gusta jugar y estos dispositivos pueden ser los indicados para mantenerlo entretenido durante las vacaciones. Ifetch es una máquina lanzadora de bolas que puede controlar el ritmo y el lanzamiento, así como también programarse para que funcione sola. GoDogGo es otro dispositivo que lanza pelotas que se ajusta a diferentes tamaños. GoBone es un hueso inteligente que entretiene a tu perro hasta por ocho horas. Se controla a través de una app para que el perro juegue con el hueso al que también se le puede introducir comida o golosinas como recompensa.

Funte: http://altadensidad.com/?p=98671

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google