La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Nebot acudirá al pueblo en una Consulta Popular para resolver el tema de pasajes

2014-10-02 15:27:23 // by: pontecool

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, indicó este miércoles que de no llegar a un acuerdo con el Gobierno central por los pasajes de transporte urbano, el tema podría pasar por una consulta popular para que sean los habitantes de la ciudad los que resuelvan el asunto.

"Si es que no se solucionan las cosas como se deben solucionar en el mundo moderno (...) entonces creo que quien tendría que definir el tema es el pueblo de Guayaquil (sobre el alza de transporte)", dijo Nebot esta mañana, tema del que también escribió más tarde en redes sociales.

"Creo que he sido claro en mis argumentos. Si no queremos entender o se hacen los que no oyen o no entienden, consultaré al pueblo de Guayaquil a través de una consulta popular de carácter local (...) Que el pueblo diga si quiere que se fije una tarifa ilegal y abusiva de transporte en detrimento de sus intereses", agregó el Alcalde.

Nebot señaló también que no le niega el derecho a vivir a los transportistas, pero que estos "no están viendo el lado popular, el costo que significa para el pueblo".

Fuente: El Universo

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google