La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Estudiantes de la Flacso y la Universidad Andina marcharon reclamando los recursos que les adeuda el estado

2016-07-15 13:11:58 // by: pontecool

"Paguen la deuda" y "Únete Quito, únete a luchar por la autonomía de la universidad". Consignas como esas gritaron estudiantes y profesores de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), quienes participan de una movilización.

La comunidad universitaria de la Andina llegó a los predios de la Flacso, a las 11:00 de este viernes 15 de julio. Los dos grupos avanzan juntos al edificio de la Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Senescyt). Los alumnos de ambas universidades de posgrado internacionales se unieron para manifestarse en contra de la posible reforma a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES). Estas los obligarían a adaptar su normativa a la nacional. Esto para acceder a los recursos estatales.

Se conoce que otras 10 universidades están en la misma situación.

Fuente: http://www.elcomercio.com/actualidad/estudiantes-flacso-andina-senescyt-marcha.html.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google