La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Odebrecht delatará a corruptos y devolverá 30 millones al Perú

2017-01-05 15:27:12 // by: pontecool

La constructora brasileña Odebrecht pagará al Perú 30 millones de soles, como adelantó a cuenta de las ganancias ilícitas obtenidas en ese país con el pago de los sobornos por 29 millones de dólares que ha reconocido la empresa, a nivel internacional. Esto es lo que se establece en el acuerdo preliminar de colaboración con la justicia que la empresa firmó esta mañana con el Ministerio Público del Perú.

Mediante este convenio preliminar la empresa se compromete a entregar al Ministerio Público información y/o documentación relevante que le sea requerida, aunque se encuentre en un país diferente al Perú.

El acuerdo, suscrito por el fiscal Hailton Castro y los actuales representantes de Odebrecht en el país, prevee entrega de información sustancial por parte de la empresa, para las investigaciones que realiza e iniciará el Ministerio Público para identificar y sancionar a los funcionarios que recibieron los sobornos, revelaron a La República fuentes oficiales.

Fuente: La República

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google