La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Snapchat ganó la batalla contra Facebook

2017-05-04 19:27:59 // by: pontecool

Snapchat ganó la batalla contra Facebook

Desde que surgió Facebook se convirtió en la red social con mayor número de seguidores y la más utilizada en todo el mundo. Sin embargo, con la llegada de Instagram primero, y después de Snapchat, la plataforma ha buscado una manera de integrar todos los beneficios de las otras aplicaciones en un solo lugar.

Y en un último esfuerzo por modernizarse Facebook desarrolló Facebook Stories, una característica que te permite compartir unos segundos de video con tus amigos, de forma muy similar a como lo hace Snapchat pero sin los filtros divertidos.

Esta actualización la puedes observar debajo de la barra de Facebook, en las últimas actualizaciones, y son una serie de círculos los cuales se iluminan en caso de que alguno de tus contactos haya decidido compartir algo con los demás.

Pero, lo que la empresa creyó que sería su salvación pronto se convirtió simplemente en un gasto innecesario, pues los miles de dólares que costó desarrollarse esa actualización, no es usada más que por un número limitado de personas que se traduce en, casi nadie.

Mira también: Microsoft sigue los pasos de Facebook y lanza su propio clon de Snapchat

Un redactor de Mashable.com se dio a la tarea de investigar quiénes de sus amigos, conocidos y familiares usan, o por lo menos saben lo que son las historias de Facebook, y se encontró con que solo él y otra persona de sus redes las habían utilizado, y solamente una vez.

Además, las personas mayores de 30 años ni siquiera sabían qué era eso y las confundían con los estados de Facebook.

No te puedes perder: Ahora la aplicación de Facebook se convertirá en un clon de Snapchat

Aunque la nueva característica no le ha hecho perder seguidores a Facebook, tampoco le ha permitido volver a ser "cool", que era el objetivo principal del desarrollo de la actualización, simplemente es una función obsoleta.

Fuente: http://www.telemundo.com/entretenimiento/2017/05/02/snapchat-gano-la-batalla-contra-facebook

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google