La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

14 personas fallecieron al volcarse un autobus

2018-03-25 20:35:10 // by: pontecool

14 personas fallecieron al volcarse un autobus

Al menos 14 personas murieron y otras 18 han resultado heridas al volcar un autobús este sábado en la localidad de Jipijapa, en la provincia de Manabí (al oeste de Ecuador), informan medios locales.

A la altura del kilómetro 22 de la vía Jipijapa-Paján, en el tramo conocido como ‘La curva de la muerte’, el vehículo volcó a las 13.51 (hora local). Todavía se desconocen las causas del accidente.

Las autoridades cortaron la carretera que cubre la ruta Manabí-Guayas durante cuatro horas, mientras se desarrollaban las labores de rescate y el traslado de las víctimas a los hospitales cercanos.

La Fiscalía de Ecuador ha publicado un mensaje a través de Twitter en el que expresa su solidaridad con las familiares de las víctimas y asegura que se ha iniciado una investigación para tratar de determinar la causa del accidente.

Fuente: http://www.expreso.com.pe/mundo/ecuador-14-muertos-al-volcarse-autobus/

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Cooperativa Ambato

Estudio Digital Fotografia y Video

Ecuacomercio la guia comercial del Ecuador