La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Daniel Mendoza confirma el reparto político de la construcción del Hospital de Pedernales

2020-09-30 08:45:13 // by: pontecool

Daniel Mendoza confirma el reparto político de la construcción del Hospital de Pedernales

El exasambleísta Daniel Mendoza rindió su versión anticipada dentro del proceso penal del caso conocido como Hospital de Pedernales. Lo hizo la mañana de ayer 29 de septiembre.

El ex asambleísta Daniel Mendoza en su declaración manifiesta textualmente:

“En esos meses se empezó a dar una serie de reuniones para buscar consensos para llegar a tener una elección democrática y justa. Estas reuniones incluyeron, por parte del Ejecutivo, ofrecimientos para las diferentes bancadas y legisladores que eran designaciones en el sector público”.

“Yo pregunté a Azuero cuál fue el compromiso que adquirió con el Ejecutivo y el me indicó que fueron muchos. Pasaron meses y Azuero empezó a presionar, porque no le cumplían dichos ofrecimientos”, sostuvo Mendoza. En la versión aseguró que Eliseo Azuero le había mencionado que en una reunión entre legisladores de su grupo político “les había presionado para que cumplan una de las designaciones”.

“Azuero me comentó que el señor René Tamayo se había ganado su confianza de muchos años, porque había trabajado tiempo atrás. Una vez que se da esta designación, esta institución tenía proyectadas construcciones entre otras infraestructuras relacionadas con hospitales”.

Por lo declarado por Daniel Mendoza claramente se involucra aún más al Gobierno de Lenin que si habría habido el reparto de los Hospitales como ya la ciudadanía lo tiene bien claro.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Gallinas de Pinllo

Fotografias Video

Radio Paz y Bien 104.5 FM