La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Pfizer prueba una vacuna experimental de coronavirus en niños de 12 años

2020-10-26 16:45:51 // by: pontecool

Pfizer prueba una vacuna experimental de coronavirus en niños de 12 años

(CNN) .- La vacuna experimental contra el coronavirus de Pfizer se está probando ahora en el grupo de edad más joven: niños de hasta 12 años. El cambio a probar la vacuna de coronavirus en niños más pequeños fue aprobado por la Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU. y las juntas de revisión institucional a principios de este mes, pero Pfizer dividió los grupos de niños en adolescentes mayores de 16 y 17 años y niños pequeños de 12 a 15 años.

Un equipo del Hospital de Niños de Cincinnati terminó de vacunar a 100 niños en el grupo de menores edad la semana pasada, dijo el Dr. Robert Frenck, quien dirige el ensayo de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer en el hospital. La mitad de los voluntarios en esta tercera y última fase de la vacuna de Pfizer están recibiendo un placebo o inyección ficticia.

“Ahora estamos haciendo una pausa para observar las reacciones a la vacuna. En este momento estamos en una pausa planificada para asegurarnos de que todo sea lo más seguro posible ”, dijo Frenck a CNN.

Fuente: Pfizer prueba una vacuna experimental de coronavirus en niños de 12 años

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Gallinas de Pinllo

Ecuacomercio la guia comercial del Ecuador

Estudio Digital Fotografia y Video