La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Leonidas Iza anunció la posibilidad de sumarse a "la lucha que se ha levantado en Quito"

2022-06-17 06:15:19 // by: pontecool

Leonidas Iza anunció la posibilidad de sumarse a

El líder de la Conaie dijo que ese escenario se contempla si el Gobierno no atiende las 10 demandas planteadas por el sector indígena.

A las 23:30 del miércoles 15 de junio, el máximo representante de la Conaie, acompañado de otros dirigentes, dio a conocer los dos escenarios que se analizan si el Gobierno no da respuesta a las diez demandas planteadas por el sector indígena el 13 de junio.

El primero es la posibilidad de trasladarse a la capital para “sumarse a la lucha que también se ha levantado en el pueblo de Quito”; mientras esto pasa, el paro se mantendrá en los territorios locales, describió Iza.

La segunda decisión es activar en los próximos días una asamblea popular en varias ciudades del país. A estos espacios se convocará a todas las personas y organizaciones que se han visto afectadas por la situación económica, explicó.

“La respuesta está en sus manos (presidente Guillermo Lasso). Nosotros podremos cambiar el escenario en el momento en que exista una respuesta a las demandas que hemos planteado a usted, señor presidente de la República”, expresó Iza.

Fuente: Leonidas Iza anunció la posibilidad de sumarse a "la lucha que se ha levantado en Quito"

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Gallinas de Pinllo

Fotografias Video

Ecuacomercio la guia comercial del Ecuador