La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Desaparición de mujer en sede policial de Ecuador desata enfrentamientos

2022-09-19 12:27:37 // by: pontecool

Desaparición de mujer en sede policial de Ecuador desata enfrentamientos

(CNN Español).- La desaparición de la abogada María Belén Bernal en la Escuela Superior de Policía ubicada a las afueras de Quito desató un enfrentamiento verbal entre autoridades y representantes de instituciones de seguridad y generó el repudio de la población que exige justicia por el hecho.

La Policía de Ecuador reportó la desaparición de Bernal el 11 de septiembre. La Fiscalía General del Estado informó que sabe del caso desde el 13 de septiembre, a partir de la denuncia del teniente de policía Germán Cáceres, esposo de Bernal y a quien la Fiscalía considera ahora sospechoso.

El presidente de Ecuador propone un pliego de preguntas para consulta popular

CNN está intentando ubicar a la familia de Cáceres o a su abogado. Cáceres tenía un pedido de vigilancia dispuesto por la Fiscalía en el proceso de indagación previa por la desaparición de María Belén Bernal. Hasta el momento no se conoce si la notificación del proceso fue remitida a un defensor del sospechoso.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Gallinas de Pinllo

Radio Paz y Bien 104.5 FM

Estudio Digital Fotografia y Video