La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Ecuador igualo el marcador 2 a 2 con Peru y buscara su clasificacion ante Haiti

2016-06-09 18:23:35 // by: pontecool

En Phoenix, igualaron 2 a 2. El equipo de Gareca se adelantó con tantos de Cueva y Flores, pero el conjunto de Quinteros empardó a través de Enner Valencia y Bolaños. Si los ecuatorianos derrotan por dos o más goles a Haití en la última fecha del grupo 2, avanzarán a cuartos.

Perú y Ecuador igualaron 2 a 2 en Phoenix en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario. Christian Cueva y Edison Flores adelantaron al conjunto dirigido por Ricardo Gareca, pero Enner Valencia y Miler Bolaños empardaron para los conducidos por Gustavo Quinteros. Este marcador y la goleada en primer turno de Brasil ante Haití dejaron abierta la definición de la zona, que se resolverá el domingo.

La victoria conseguida en el debut frente a Haití había dejado al combinado peruano cómodo en la tabla de su zona, pero con poco que destacar sobre su rendimiento. Ante un rival más exigente como Ecuador demostró una cara distinta. Sin ser brillante, fue consistente durante la primera media hora y sacó provecho de sus ocasiones.

Antes de que los conducidos por Quinteros lograran asimilar ese impacto, Perú golpeó nuevamente sacándole provecho a la endeblez de la zaga rival. A los 12 minutos Renzo Revoredo despachó desde la mitad de la cancha un centro largo y anunciado, Paolo Guerrero ganó de arriba en la medialuna y Edison Flores la acomodó contra el palo izquierdo ante la pasividad de los defensores.

Con dos goles adentro demasiado rápido, a Ecuador le costó mucho hacer pie y Perú comenzó a descansar sobre la tranquilidad de la ventaja, que podría haber ampliado con un cabezazo de Revoredo -tras otra desatención defensiva- que salió a centímetros del travesaño.

Pero casi sin intentarlo, el conjunto de casaca amarilla alcanzó el descuento a los 38 minutos: Revoredo se durmió cuando sus compañeros salieron ante un pase profundo de Antonio Valencia y permitió que Enner Valencia controlara de pecho y fusilara de volea a Pedro Gallese.

Fuente: http://www.clarin.com/copa-america-centenario/Peru-sueno-clasificacion-dificil-Ecuador_0_1591640838.html

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google