La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Colombia logro el tercer puesto: al derrotar por 1-0 a EE.UU en la Copa América 2016

2016-06-27 17:05:06 // by: pontecool

Colombia logro el tercer puesto: al derrotar por 1-0 a EE.UU en la Copa América 2016

Una genialidad de James Rodríguez para una aparición fantasmal en el área de Carlos Bacca le bastaron a Colombia para vencer a Estados Unidos por 1-0 este sábado y quedarse con el tercer puesto de la Copa América Centenario.

El astro del Real Madrid recibió de Juan Guillermo Cuadrado a los 31 minutos sobre el vértice derecho del área mayor colombiana y dejó una pincelada de su calidad en el inédito torneo continental.

James controló el balón, esperó la subida del lateral Santiago Arias y le dio un pase exquisito por encima de la defensa. Arias cabeceó al medio ante la salida de Howard y Bacca se adelantó a un central para marcar el 1-0.

Este solitario gol le alcanzó a Colombia para volver a derrotar a Estados Unidos, tal como lo hiciera en el partido inaugural del torneo (2-0), y terminar tercera en la Copa América Centenario, en partido jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona, oeste), ante unos treinta mil espectadores.

Fuente: AFP

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google