La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

El proximo 24 de julio, se conmemorara 20 años de la medalla de oro olímpica conseguida por Jefferson Perez en Atlanta.

2016-06-29 15:02:48 // by: pontecool

"La Torre de la decisión", ese será el nuevo reto que incluya la sexta edición de El Duelo, una competencia atlética que organiza JP Sport Marketing el próximo 24 de julio, al conmemorarse 20 años de la medalla de oro olímpica conseguida por Jefferson Pérez en los Juegos de Atlanta.

Una vez más, el parque de Miraflores será el lugar escogido para disputar un certamen donde, como reza su eslogan, “el máximo esfuerzo...no basta”.

Con 1.000 cupos disponibles, para las categorías individuales y por parejas, este evento deportivo combinará agilidad mental, fuerza física, habilidad, resistencia y rapidez.

"Muchos me han preguntado que es El Duelo y siempre digo, es una competencia atlética de seis kilómetros con obstáculos", indicó Jefferson Pérez, organizador del evento.

Junto a los retos, brazos de hierro, el muro aspesor, cuerpos elásticos, ruta del caucho, crustáceo luchador, la rampa letal y los reptadores, este año se añade uno más, la torre de la decisión, aquí los participantes deberán decidir en qué momento, saltan desde una plataforma de ocho metros. "Parece muy simple, pero no lo es", apuntó el campeón olímpico.

Inscripciones

De acuerdo a Pérez, aún se receptan las inscripciones para este certamen. "Será una jornada inolvidable el próximo 24 de julio. En Cuenca las inscripciones se receptan en la tienda Reebok del Mall del Río. El valor es de 20 dólares de manera individual y por pareja 40. Además, los que se inscriban tendrán un 25 por ciento de descuento en Reebok en la compra de cualquier producto", señaló el exdeportista.

"Las categorías son dos, para personas menores de 30 años y para deportistas mayores de esa edad, tanto en varones como en mujeres", apuntó.

Fuente: http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/186370-a-el-dueloa-tendra-un-reto-ma-s-en-esta-edicia-n/ Fuente:

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google