La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Nacional vence al Emelec con un verdadero golazo de Miguel Segura

2019-08-11 20:10:07 // by: pontecool

Nacional vence al Emelec con un verdadero golazo de Miguel Segura

Quito.- La tarde de este domingo, el Club Deportivo El Nacional recibió la visita de Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Este partido correspondió a la vigésima primera jornada de la Liga PRO Banco Pichincha, la misma que se desarrollo también el viernes y sábado con otros partidos de la Liga PRO.

El partido fue un encuentro parejo en el que ni Nacional ni Emelec tuvieron una supremacía futbolística sobre el otro. Sin embargo como en todo encuentro parejo se esperaba el desnivel que podría ser de una jugada con pelota parada como fue en este partido ya que al minuto 92 se produce una falta, la cual fue cobrada por el volante criollo Miguel Segura marcando un verdadero golazo.

Este tanto obtenido por el Nacional cuando el partido estaba en sus momentos finales, basto para que el equipo "Criollo" se alce con los 3 puntos y alcance los 30 puntos colocándose séptimo en la tabla de posiciones.

De esta manera nacional se prepara para su próximo encuentro de la Liga Pro donde tendrá que visitar al Club Deportivo Olmedo de Riobamba.



Algo curioso que se ha dado en esta fecha es el echo de que tres partidos de la jornada fueron definidos en los últimos minutos de los encuentros tal es el caso de Macará con América de Quito, el otro cotejo entre Delfín con Católica y este encuentro entre Nacional y Emelec.

Fuente foto: lared.com.ec

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Gallinas de Pinllo

Ecuacomercio la guia comercial del Ecuador

Radio Paz y Bien 104.5 FM