La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Conoce el medicamento que sirve para eliminar cálculos renales sin cirugia

2015-05-12 09:07:13 // by: pontecool

Este medicamento es una sugerencia del autor de esta sección de salud.

ROWATINEX, facilita la expulsión, inhibe el proceso de formación de los cálculos en etapa temprana y acelera la eliminación de fragmentos residuales. ROWATINEX tiene un efecto anti-litogénico en la formación de oxalatos renales, siendo de gran importancia en la prevención y tratamiento ya que la mayoría de cálculos están compuestos de oxalatos de calcio. Acelera la expulsión de fragmentos residuales después de la ESWL.

Composición: Pineno ( alpha + beta )31 MG, Canfeno 15 MG, Cineol 3 MG, Fenchona 4 MG, Borneol 10 MG, Anetol 4 MG, Aceite vírgen de Oliva 33 MG

Contraindicaciones: No administrar durante el embarazo y lactancia. No se recomienda su administración a niños, pacientes con cólicos severos, anúrea o infecciones severas del tracto urinario.

Efectos Secundarios: Leves trastornos a nivel gástrico que son pasajeros. No se debe suspender el tratamiento.

Interacciones medicamentosas: No debe ser indicado a pacientes que estén en tratamiento con anticoagulantes y otros medicamentos metabolizados por el hígado donde la dosis es crítica.

Dosificación: Prevención y tratamiento: 1 cápsula 3 veces al día 30 minutos antes de cada comida. Post litotricia 2/3 meses: 2 cápsulas 3 veces al día 30 minutos antes de cada comida. Mantenimiento: 1 cápsula 3 veces al día 30 minutos antes de cada comida.

Presentación: Caja x 5 blísteres x 10 capsulas C/U

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google