La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Cómo recuperar la salud con las células madre; cómo romper el ciclo de sufrimiento

2017-01-05 15:49:09 // by: pontecool

Cómo recuperar la salud con las células madre; cómo romper el ciclo de sufrimiento

Muchas personas enfermas, alguna vez fueron seres saludables, pero un día se enfermaron con un dolor y confiaron en que el sistema de salud los curaría. Ellos tomaron medicinas como le indicaron sus médicos, fueron a múltiples sesiones de terapia, se inyectaron, se bloquearon e incluso fueron a operarse (como les recomendaron también los médicos, con la esperanza de que el dolor desaparecería).

Pero desafortunadamente, el dolor no desapareció y, en muchos casos, hasta se tornó mucho peor. La mayoría de las veces este ciclo se repite una y otra vez sin resultados positivos, hasta que la persona y sus familiares empiezan a buscar otra solución o alternativa que pueda funcionar. Otras veces, los pacientes más afortunados, no esperan a llegar al final del ciclo y deciden buscar otra alternativa antes de someterse a una complicada cirugía.

La realidad es que el implante de sus propias células madre (autólogas adultas) ha surgido en respuesta y al rescate de estos pacientes, para romper este “ciclo de sufrimiento”. Este ciclo puede ser causado por múltiples problemas, en la columna, rodillas, hombros, caderas. También los padecimientos pueden ser resultado de una neuropatía en las piernas, dolor de nervios como el trigémino en la cara, o hasta dolores intratables artríticos (en varias partes del cuerpo). En resumen, lo que yo repetidamente llamo: -El ciclo del sufrimiento-, que es lo que arduamente tratamos de aliviar día a día.

Por fortuna, ya el futuro está aquí y esto lo muestra los más de 3,000 pacientes tratados en los últimos 10 años, incluyendo los más de 700 pacientes tratados en nuestro Instituto durante el 2016. De ellos, ¡aproximadamente el 90% pudieron escapar del ciclo de sufrimiento sin complicaciones.

Recordemos que ningún científico, médico (o mero mortal) ha inventado las células madre, y ellas representan filosóficamente la pregunta histórica que todos nos hacemos: ¿De dónde venimos? Quiero que entiendan entonces el porqué de mi total confianza, mi seguridad, mi credo y mi pasión por estos pequeños ángeles que me han demostrado en estos 10 años que pueden hacer lo que no hacen ni medicinas ni terapias ni inyecciones ni bloqueos ni tampoco la cirugía. Porque la función de las células madre en nuestro organismo es mantenerlo saludable, reparando y regenerando las estructuras dañadas (que un día dejaron de funcionar correctamente), que es la razón por la cual nos enfermamos o envejecemos.

Fuente: El Nuevo Herald

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Ecuacomercio la guia comercial del Ecuador

Radio Paz y Bien 104.5 FM




Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google