La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

“Vencí el COVID, Dios tuvo compasión de mí”

2021-08-28 // by: pontecool

“Vencí el COVID, Dios tuvo compasión de mí”

osé Antonio Arismendy López Quintero es el nombre de pila de Mendy López, quien a corta edad combinó sus conocimientos como jugador amateur de béisbol, sus dotes de cuentista y sus facetas como locutor, resultando uno de los más reconocidos y admirados narradores del país. “Se va elevando”, “Grandeee, grandeee” ,“Lindoooo”, “enooorme palo”, son solo algunas de las frases que identifican al narrador que solo con las Águilas Cibaeñas lleva 40 años en este ejercicio, que a nivel de béisbol profesional comenzó con el Escogido y pasó por las Estrellas Orientales.

Creo que Dios tuvo compasión de mí. Llegué de visitar una sobrina, me fui a la cama, porque me sentía mal. Llamaron al 9-1-1 y no acepté que me atendieran. Al segundo día tuvieron que llevarme al médico, de ahí no recuerdo más nada. Me cuentan mis hijas que se abrazaron a llorar. Chilote llamó a Plutarco Arias, quien llamó a la Unión Médica y les dijo cuidado si lo entuban. Llegó mi hija que es médico, y ahí comenzó la historia de 18 días en intensivo. Recuerdo cuando me dieron de alta, ya estaba consciente, pero inútil. Yo no podía pararme, mi hijo me cargaba para cualquier cosa. Ya me siento casi bien. Sé que para octubre vuelvo a ser un hombre”.

Fuente: “Vencí el COVID, Dios tuvo compasión de mí”

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Gallinas de Pinllo

Ecuacomercio la guia comercial del Ecuador

Estudio Digital Fotografia y Video