La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Los habitantes de La Victoria agradecen la iluminación de su estadio

2015-03-04 11:39:49 // by: pontecool

El Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, asistió a la inauguración del estadio de La Victoria, después de que por gestión municipal se cumplió con el ofrecimiento de iluminar la cancha y se favoreció a más de 900 familias que conforman La Victoria se benefician con esta obra que impulsa la práctica del deporte en niños, jóvenes y adultos, en donde aproximadamente 145 equipos de fútbol utilizan este espacio.

La primera autoridad de la ciudad hizo la inauguración oficial de esta obra y se comprometió además en mejorar algunos aspectos, como empedrados y adoquinados en varias calles. "Esta obra es un impulso directo al deporte barrial que tiene todo nuestro respaldo. Con la iluminación las familias pueden sentirse seguras y admirar los encuentros deportivos" dijo.

La iluminación cumple con los parámetros FIFA, con una iluminación horizontal anclada a 17.50 metros de altura con un total de 48 proyectores y una distribución de ocho luminarias por torre.

El estadio de La Victoria, Puerto Arturo, Pinllo y Pasa se iluminaron con un monto de inversión de 355.618,69 dólares.

Fuente: http://ambato.gob.ec/indexn/index.php/8-noticias/334-los-habitantes-de-la-victoria-agradecen-iluminacion-de-su-estadio

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google