La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Hyundai renueva el ix-35, su todocamino más vendido

2013-09-23 09:51:44 // by: pontecool

Hyundai renueva el ix-35, su todocamino más vendido

La marca coreana Hyundai lanza al mercado una nueva generación de su todocamino más vendido, el ix-35, que incluye solo algunos cambios estéticos, mejoras en su equipamiento y algunos retoques en su mecánica. Pocos cambios en un coche que tiene una muy buena aceptación en el mercado. El ix-35 es líder del mercado en el segmento todocamino, debido a que el Nissan Qashqai, el modelo más vendido entre este tipo de vehículos está considerado como un compacto.

El ix35 y el i30 son los dos modelos más vendidos de Hyundai en Europa, y ambos se fabrican en la planta de la República Checa. Además, los dos han sido igualmente desarrollados en el centro técnico de Russelsheim, en Alemania, lo que demuestra el interés de Hyundai por hacer coches realmente adaptados al gusto de los conductores europeos.

El ix-35, en concreto, es un vehículo que combina confort de marcha y facilidad de manejo con dinamismo y posibilidades de uso en terrenos deslizantes y fuera del asfalto. En este sentido, las nuevas suspensiones permiten ofrecer un mayor dinamismo al vehículo en zonas viradas reduciendo en parte los balanceos de carrocería.



En cualquier caso no es un coche en el que se haya buscado un comportamiento muy dinámico y deportivo, con suspensiones firmes que hacen perder algo de confort. El objetivo a la hora de desarrollar este nuevo modelo ha sido el de conseguir un coche familiar y por ello también basado en el confort.

También la dirección se ha modificado para ofrecer más rapidez y precisión en su manejo y un mejor dinamismo. Y por ello emplea, por primera vez en el ix-35, el Flex Steer. Este sistema permite elegir tres modos diferentes de ajuste de la dirección, confort, normal o sport, que varía el nivel de asistencia y la respuesta de la dirección en función de los gustos del conductor.

En cuanto a su aspecto mecánico, la novedad más destacable es la llegada de un cambio automático de seis marchas asociado con los motores de 136 y 184 caballos y con la tracción 4x4. También se han revisado los motores empleados en la anterior generación. Desde ahora las versiones de 136 y 184 CV del motor diésel incorporan un sistema de recirculación de gases de escape de baja presión, lo que permite reducir sus emisiones.

El más ecológico es el de 136 CV, de cambio manual y tracción a las ruedas delanteras, con un nivel de emisiones de 141 g/km de CO. En cuanto a sus prestaciones, esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 km/h.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google