La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Las funciones de iOS 7 de Apple para los automóviles

2013-10-03 20:43:10 // by: pontecool

Las funciones de iOS 7 de Apple para los automóviles

El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple causó tanta expectación que paralizó al mundo. Pero para los amantes de la combinación entre autos y tecnología, la marca de la manzana trae buenas noticias.La reciente versión del iPhone permite a los usuarios un nivel de conectividad pocas veces visto.

Con esto, iOS 7 intentará erradicar los problemas de vialidad, destinos y falta de uso de contenidos. Además, con este lanzamiento Apple presenta una solución en contra de los accidentes provocados por el modo de enviar mensajes de texto u otro contenido mientras se está al volante.

Con solo activar "iOS in the car", el usuario podrá controlar, a través de la pantalla del auto, la mayoría de las funciones de su móvil y si el equipamiento del automóvil ofrece, por ejemplo, control de voz por comandos en el volante, podrá emplear ambos elementos para no tener que retirar la vista de la carretera."iOS in the car" integra el nuevo iOS 7 en los vehículos nuevos, permitiendo una manipulación directa desde la pantalla de la consola central.

Con esto, las funciones digitales y las nuevas puestas tecnológicas se convierten en un factor determinante al momento de elegir un nuevo auto.

Con el aplicativo, Apple admitirá entre sus funciones un comando de voz Siri, con opciones de entretenimiento, telefonía, calefacción y aire acondicionado, que serán manipuladas desde la pantalla táctil instalada en el centro de la consola del vehículo. Además, tanto el piloto como el copiloto tendrá la posibilidad de descargar música, videos, películas, podscast o cualquier otra aplicación del iTunes.

Por otra parte, el "iOS in the car" tendrá conexión a Internet inalámbrica 3G o 4G. En la actualidad, las personas cuentan tan solo con funciones como marcación, mensajería, reproducción de música, taller en línea o sistema de navegación; con esta nueva apuesta los conductores tendrán a su disposición una amplia propuesta de productos para su vehículo.

Integración con las marcas Se estima que en 2014 marcas como Acura, Chevrolet, Ferrari, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Kia, Opel, Mercedes-Benz, Nissan y Volvo incorporarán este sistema a sus autos.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google