La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Yamaha, presentó su nueva linea Star Venture 2017

2017-06-25 12:24:51 // by: pontecool

Yamaha, presentó su nueva linea Star Venture 2017

Hoy les presentaremos el último grito de la casa Yamaha, la Star Venture 2017, una motocicleta realmente impresionante por su tamaño, confort, potencia, y una línea realmente espectacular que la catalogan como una excelente gran turismo que a donde vaya no pasará desapercibida. Hay que aclarar que una motocicleta de estas dimensiones se sale de lo convencional, Son modelos especialmente diseñados para grandes recorridos. Su tamaño, peso y potencia son pensados en las grandes distancias que son capaces de recorrer, por ello, son dirigidas a un público muy específico.

La nueva Star Venture se diseñó desde cero y además recupero el mítico nombre de Royal Star Venture, un modelo que fue vendido en dos generaciones, a saber, de 1983 a 1993 y de 1999 a 2013. Este modelo contó con un motor V4, el que también se instaló en la V-Max, al poco tiempo de haberse lanzado la versión turística. Pero si hablamos del motor de la nueva Star Venture debemos decir que cuenta con un poderoso propulsor bicilíndrico enfriado por aire, de cuatro válvulas y culata OHV. También cuenta con inyección electrónica y una cilindrada de 1,854 centímetros cúbicos, incluso similar al que se usó en el modelo Yamaha XV 1900 Midnight Star porque hasta tienen las mismas dimensiones. Sin embargo, el propulsor de la Star Venture es totalmente actualizado.

Fuente: http://www.motoryracing.com/motos/noticias/yamaha-presento-la-poderosa-star-venture-2017/

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google