La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Llegan los bolsos "transformer" este nuevo año

2013-12-25 20:59:48 // by: pontecool

Si le preguntamos a cualquier mujer lo que busca en un bolso, una de las palabras clave es: versatilidad. Si antes combinábamos el bolso con nuestro conjunto, ahora preferimos tener un mismo bolso para todos los días. Con las prisas de la vida moderna, tanto las «working women» como las mamás ajetreadas ya casi no lo cambian por falta de tiempo y de ganas. Por eso, nos decantamos por bolsos cómodos y grandes, pero que no aburran a la vista.

Dejen paso a los bolsos «transformer», o aquellos bolsos que se pueden usar de más de una manera. Un ejemplo para entendernos: el Soft Ricky Bag de Ralph Lauren, la nueva versión del conocido Ricky, en piel suave y más blanda. Como se puede apreciar en la foto, podemos usarlo cerrado, cerrado pero con los laterales abiertos o abierto del todo. También se puede colgar a modo de bandolera (si no va muy lleno), del brazo o de la mano. Al ofrecer varias opciones de uso, que además cambian su estética, no nos aburrimos a la hora de llevarlo.

Las buenas noticias? Para las que les haya gustado la idea y quieran ver este bolso en toda su gama de colores (14 en total), Ralph Lauren ha montado «pop up stores» (tiendas efímeras) en varios puntos de venta por el mundo. En Madrid la podemos encontrar en el Corte Inglés de Castellana hasta el 31 de enero de este año. Su precio es de 1.950€.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google