La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Las bloggers se enamoran del camisón

2013-12-25 21:05:32 // by: pontecool

Y, aunque no todo lo que vemos en la pasarela triunfa en la calle, en este caso sí que sí. El éxito ha sido absolutamente fulgurante. De hecho, las bloggers viven con tal pasión su amor por esta prenda que muchos comenzaban a preguntarse en twitter si "la cosa no comenzaba ya a irse de las manos".

Hanneli Mustaparta fue la primera en llevar el camisón con estilazo por las calles de París. Tras ella, los ejemplos no han dejado de llegarnos, tanto a nivel nacional (gracias, en parte, a las inspiraciones zareras) como a nivel internacional.



Si tras empaparte de nuestro manual de uso del camisón, te siguen asaltando las dudas sobre cómo llevar esta prenda, es hora de dar un paso más y continuar con el capítulo 2. Las bloggers son muchas veces la mejor opción para inspirarnos con determinados must de temporada.

Y es que, ¡toma nota! Las Navidades con todo lo que ello conlleva (cenas de empresa, reuniones de amigos, comidas con la familia...) pueden ser una excelente ocasión para lucir el camisón. ¡No renuncies a ella!

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google