La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Un Tesla consigue recorrer 900 kilómetros con una sola carga

2017-06-25 16:56:32 // by: pontecool

Un Tesla consigue recorrer 900 kilómetros con una sola carga

os coches eléctricos de Tesla están cada vez más presentes y son cada vez más solicitados por los consumidores de todo tipo aunque tienen un problema: la autonomía. a diferencia de los coches de gasolina un coche como el de Tesla necesita conectarse a una toma de corriente que le permite cargar su batería en un tiempo considerable y hay muchos territorios del mundo en los que no es fácil encontrar un puesto de reportaje eléctrico.

Mientras tanto, es fácil encontrar gasolineras para coches diesel en cualquier ciudad del mundo e incluso carreteras secundarias. Esto hace que la empresa Tesla Motors tenga que hacer cada vez más eficientes sus coches eléctrico para que consuman menos electricidad por kilómetro y puedan recorrer más distancia con una sola carga para no arriesgarse el quedarse sin batería sin una estación de carga cerca.

Hace unos días dos propietarios belgas de un modelo de Tesla Motors hicieron una prueba para saber cuánto les puede durar una carga de su S P100D. La prueba se hizo en un circuito cerrado y calcularon que consiguieron recorrer algo más de 900 kilómetros sin tener que parar a repostar.

Fuente: http://www.gadgetos.com/noticias/tesla-900-una-carga/

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google